13 may 2011

3 brindis por este aniversario!

El miércoles se cumplio un tiempo determinado de algo que no sabría como ponerle ahora.. "tiempo de aweonamiento" quizás.No todo es TAN malo verdad ¿? no no no, claro que no algo bueno tuvo,que fue ....
(cri cri cri bueno ya me acordaré qué,no es momento para tratar de recordar cosas,tampoco es tiempo de recordar lo que fue;solo es tiempo de dejar eso no de lado si no atrás,bien atrás.

Dondé deje la pala y la escoba para sacar estos desechos  ?
En una de esas fue el duende de la casa -.- pucha que es mala onda conmigo :c Me esconde todo! hasta la cabeza cuando la necesito,me daja sola con mi corazón, se revuelve todo y PAFF ! Era pily !


Había una ventana entre-abierta pero se atoro con el tiempo :/  a  ver si por estos días me traen una nueva,necesito una alternativa para escapar y traer consigo nuevas entradas de luz (:



De a poco voy dejando espacio para algo nuevo ...

Es hora (al fin!) de en verdad dejar de esperar y de creer en algo que no ocurrirá,cerrando esa puerta es más fácil de que una siguiente se abra y de mejor forma.

Necesito además nuevos sueños y nuevas formas de soñar 
Alguien nuevo que interrumpe mis sueños y que sea amigable a estos.

Tener a la misma persona durante mucho tiempo e innecesariamente es simplemente agotador! y no es que siempre sueñe con tal persona,no! pero cuando aparece despierto de mal humor y con la sensación de que ese día será un mal día, si es que me cae mal tal persona? para nada! todo lo contrario me cae muy bien,pero es que al soñar asi me siento idiota.Simplemente es eso.

En eso necesito un lavado y una limpieza ur-gen-te ! algún doctor que lo pueda hacer gratis  ¿?




Pueden cantar hallellujah si quieren, les doy mi autorización (deito pa´ arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario